El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia

Amancio Ortega

SÉQÜETY, la solución global para el crecimiento y
fortaleza financiera de tu empresa

Sequety_manual_identidad

¿QUIERES VENDER MÁS O QUIERES CRECER?

PUEDE PARECER LO MISMO, PERO NO LO ES

¿Alguna vez has pensado en la similitud que existe entre el cuerpo humano y tu empresa? Respirar es lo más urgente, pero si no comes, no duermes y no bebes, ¿qué pasará? En una empresa sucede lo mismo: la venta es como respirar, pero si, además, no tienes liquidez, rentabilidad, y no tienes crecimiento y fortaleza financiera, ¿qué pasará?

SI LO QUE QUIERES ES CRECER, ÉSTE ES TU SITIO

NO TIENES QUE RENUNCIAR
A NADA POR SER PEQUEÑO

La mayoría de las empresas, cuando se fijan en sus competidores piensan: “Como es grande puede invertir más en vender más”. ¿De verdad crees que es así? Nosotros nos fijamos en lo mismo pero pensamos: “Como vendo y soy rentable, consigo ser cada vez más grande y, por tanto, puedo invertir en vender más”. Parece lo mismo, pero no lo es.

La segunda visión permite ver que la pequeña empresa también puede ser grande, que pueda vender más, que pueda ser rentable y, por tanto, que pueda seguir invirtiendo en vender más. La primera visión te limita: tienes que ser grande para poder invertir; pero eso no tiene por qué ser así.

¿CÓMO SE CONSIGUE ESTO?

VALORES

El primer componente de nuestro modelo es contar con el porcentaje de valores necesario para trabajar en un equipo, ya que son los cimientos que sostienen SÉQÜETY: éticos, morales y sociales. ¿QUÉ VALORES? Nuestros valores, los VALORES SÉQÜETY.

MÍNIMO RIESGO

La mayoría de las empresas cuenta con recursos escasos, lo que no significa que deban renunciar a crecer. Se trata de vender constantemente y obtener la máxima rentabilidad, pero asumiendo el menor riesgo posible. Eso sí, logrando los resultados deseados porque si no, la fórmula no sirve.

MÍNIMA INVERSIÓN

Conseguir incrementar las ventas y obtener rentabilidad con los recursos suficientes estaría al alcance de todos, independientemente de su tamaño. Lo que ya no está al alcance de todos es que, con la mínima inversión, se consiga ser rentable. Nosotros sabemos cómo hacerlo.

RENTABILIDAD

Si incrementas las ventas antes de obtener la rentabilidad, tendrás mucho trabajo pero no conseguirás crecer. SÉQÜETY tiene varias fórmulas que te permiten ser rentable primero antes de incrementar tu volumen de ventas.

VENTAS CONSTANTES

El problema de la ventas es un problema que la empresa tiene a lo largo de toda su trayectoria, por lo que la solución también tiene que extenderse a lo largo de toda la trayectoria de la empresa. Pero deben ser ventas constantes, es decir, no sirve tener incrementos de ventas puntuales o por un determinado tiempo. Y, además, deben ser progresivas para que el empresario pueda controlar tanto la calidad del servicio como la atención al cliente.

TIEMPO DETERMINADO

Todo esto no sirve de nada si se tarda excesivo tiempo en conseguirlo, ya que querrás disfrutar de los logros de tu empresa a lo largo de su trayectoria. Por eso, es imprescindible lograrlo en un tiempo determinado.

ESFUERZO

Independientemente de los recursos financieros de los que dispongas, en toda acción que lleves a cabo en tu empresa es necesario poner esfuerzo y trabajo. Cuando los recursos financieros son escasos, el esfuerzo es un recurso muy valioso con el que se pueden conseguir grandes logros.

CRECIMIENTO Y FORTALEZA FINANCIERA

Si ya has obtenido más rentabilidad y tienes más volumen de negocio de manera constante sin tener que invertir más, conseguirás el crecimiento en tu empresa y, por tanto, la fortaleza financiera tan deseada por todos los empresarios.

COMPROMISO SOCIAL

Si, además, eres una persona comprometida con tu entorno, nuestra fórmula permite que tu empresa participe de los cambios que se generan en tu localidad.

VALOR DE MARCA Y RECONOCIMIENTO

Formar parte de SÉQÜETY te permitirá tener valor de marca y reconocimiento al no olvidarnos de los demás y trabajar activamente con los colectivos sociales y al formar parte de un grupo empresarial que consigue grandes cambios dentro de las empresas trabajando coordinada y estratégicamente.

Si lo que quieres, simplemente, es incrementar tus ventas, NO SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.

Si lo que quieres es utilizar fórmulas que se basan en invertir dinero constantemente y asumir riesgos, NO SOMOS TU MEJOR OPCIÓN.

En SÉQÜETY no creemos que los resultados lleguen por invertir más dinero y asumir más riesgo. Estamos convencidos de que es posible crecer y obtener fortaleza financiera empleando otro tipo de recursos como la metodología, la estrategia, el tiempo… y sin asumir riesgo, utilizando fórmulas que dependen de tu esfuerzo y no del azar, como sucede con la mayoría de las acciones publicitarias.

Si lo que quieres es una solución global para el crecimiento y la fortaleza financiera de tu empresa, que te acompañe en tu trayectoria, que no suponga invertir dinero constantemente y donde no asumas riegos...

FRASES QUE NOS INSPIRAN

"Cambiar las cosas, cambiar tu empresa, depende únicamente de ti"

Carlos Martín

"El secreto del cambio está en enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo sino en la construcción de lo nuevo"

Sócrates

"Quejarte de tu situación actual en la vida no sirve de nada. Levántate y haz algo al respecto"

Robert Kiyosaki

"Si nunca quieres ser criticado, por favor, no intentes nada nuevo"

Jeff Bezos

Si quieres contactar con nosotros no dudes en rellenear el siguiente FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Al cumplimentar este formulario nos vas a dejar tus datos, cosa que para nosotros es muy importante. Por eso te informamos que están a salvo con nosotros ya que cumplimos con el RGPD(Reglamento General de Protección de Datos). Por ello te dejamos esta información que debes saber:

  • Responsable » Olga Martín Carretón.
  • Finalidad » poder contestarte al mensaje que nos envías en este formulario de contacto.
  • Legitimación » simplemente tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se guardarán en nuestro Hosting y proveedor de email ‘Piensa Solutions’, los cuales también cumplen con el RGPD y son totalmente fiables por lo que tus datos están asegurados al 100%.
  • Derechos » tú mandas y tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si quieres realizar cualquiera de esas acciones háznoslo saber y lo haremos. Además puedes acceder a la solicitud de acceso a tus datos.
  • Toda la información en Protección de datos.