Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo

Eduardo Galeano

Lo importante es avanzar marcando la diferencia y generando cambios sociales

Sequety_manual_identidad

EL COMPROMISO SOCIAL NO ES UNA MODA, ES UNA OBLIGACIÓN

Las empresas no somos entes aislados que vivamos de espaldas a la sociedad, sino que deberíamos participar activamente en los cambios sociales y en el bienestar de las personas.  

Por eso, creemos que es nuestra responsabilidad adquirir un compromiso con nuestro entorno y con los problemas que nos rodean, aportando soluciones que realmente generen cambios en la vida de las personas.

EN SÉQÜETY EL COMPROMISO SOCIAL NO ES UNA MODA SINO QUE
FORMA PARTE DE NUESTRA FILOSOFÍA DE VIDA

Avión

Podemos elegir vivir de espaldas a la sociedad en la que vivimos y al entorno que nos rodea, o podemos dar un paso al frente e intentar cambiar las cosas.

¿Son los locos los que creen pueden cambiar el mundo? Tal vez...

Nosotros preferimos pensar que son las personas que creen que pueden cambiarlas las que realmente lo hacen.

Si quieres acompañarnos para generar estos cambios sociales, te contaremos nuestro modelo innovador que es un auténtico agente de cambio social.

¿POR QUÉ?

Porque más que una época de cambios, afrontamos un cambio de época. La incertidumbre y la sensación de riesgo dominan nuestro día a día...

Porque ante los cambios de época podemos elegir mirar para otro lado o dar un paso al frente y convertirnos en agentes de cambio social...

Porque creemos que es nuestra responsabilidad adquirir un compromiso con nuestro entorno y con los problemas que nos rodean...

Porque estamos firmemente convencidos de que somos las personas las que podemos generar cambios sociales y creemos en la fuerza de las personas...

Porque SÉQÜETY son personas, las personas que lo integran y los valores que traen consigo. Porque con valores y personas podemos conseguir lo que nos propongamos...

Por eso, en nuestro modelo de negocio innovador no podía faltar un diseño que permita generar esos cambios sociales trabajando con los que ya lo están haciendo.

Trabajamos con colectivos, proyectos y organizaciones sociales multidisciplinares que operan a nivel local, en cada zona en la que nos implantamos, creando acciones e iniciativas que permitan a estas entidades ser sostenibles. 

Queremos que las entidades y colectivos locales que nos rodean puedan contar con la financiación adecuada que les permita llevar a cabo las iniciativas que beneficien a sus asociados y, trabajando con nosotros, ¡esto es posible!

PARA GENERAR CAMBIOS RELEVANTES, NUESTRAS ACCIONES TIENEN QUE SUPONER UN CAMBIO REAL EN LA VIDA DE LAS PERSONAS

SÓLO HACIENDO COSAS CONCRETAS CON REPERCUSIÓN REAL DENTRO DE LOS COLETIVOS CONSEGUIREMOS GENERAR CAMBIOS GLOBALES

FRASES QUE NOS INSPIRAN

"Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas"

Madre Teresa de Calcuta

"Cambiar el mundo, amigo Sancho, no es locura ni utopía sino justicia"

Don Quijote

Si quieres contactar con nosotros rellena el siguiente FORMULARIO y contactaremos contigo lo antes posible

Al cumplimentar este formulario nos vas a dejar tus datos, cosa que para nosotros es muy importante. Por eso te informamos que están a salvo con nosotros ya que cumplimos con el RGPD(Reglamento General de Protección de Datos). Por ello te dejamos esta información que debes saber:

  • Responsable » Olga Martín Carretón.
  • Finalidad » poder contestarte al mensaje que nos envías en este formulario de contacto.
  • Legitimación » simplemente tu consentimiento.
  • Destinatarios » tus datos se guardarán en nuestro Hosting y proveedor de email ‘Piensa Solutions’, los cuales también cumplen con el RGPD y son totalmente fiables por lo que tus datos están asegurados al 100%.
  • Derechos » tú mandas y tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si quieres realizar cualquiera de esas acciones háznoslo saber y lo haremos. Además puedes acceder a la solicitud de acceso a tus datos.
  • Toda la información en Protección de datos.